1001 Consejos | Dalai Group
Frases de la Vida Header
≡ Menú

Frases de G. G. Márquez

Gabriel García Márquez es uno de los escritores más importantes de la literatura de habla hispana y sin duda alguna sus novelas más conocidas son, Cien años de Soledad, Crónica de una muerte anunciada, El amor en los tiempos del cólera, entre otras.
A continuación enumeraremos las 15 frases de Gabriel García Márquez más célebres.

15 Frases de Gabriel Garcia Marquez. Gabriel Garcia Marquez pensando
15. Lealtad. Hay que ser infiel, pero nunca desleal, una frase de Gabriel García Márquez que remarca la importancia de la lealtad.
14. Dios. Me desconcierta pensar que Dios existe, como que no existe, con esta frase de Gabriel García Márquez retoma la duda que ha prevalecido durante mucho tiempo, la existencia de Dios.
13. Recuerdos. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió. En ocasiones no todo lo que tenemos planeado sucede tal y como lo imaginamos, esta frase de Gabriel García Márquez nos hace reflexionar acerca de los recuerdos perdidos.
12. Amor. Sólo porque alguien no te amé como tú quieres, no significa que no te amé con todo su ser. Esta frase de Gabriel García Márquez es ideal para dedicar a nuestro enamorado (a).
11. Sabiduría. La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada. Una frase de Gabriel García Márquez muy linda para reflexionar.
10. Vida. La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir. Otra frase para recapacitar acerca de la vida y nuestra sobrevivencia.

9. Nuestro mundo. No tenemos otro mundo al que nos podemos mudar. Una frase de Gabriel García Márquez muy linda que nos hace reflexionar.
8. Lágrimas. Ninguna persona merece tus lágrimas y quien las merece no te hará llorar. Otra frase de Gabriel García Márquez ideal para dedicar a los enamorados.
7. Extrañar. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. Sin duda alguna las frases de Gabriel García Márquez nos ayudan a recapacitar acerca del amor.
6. La importancia de una persona. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo. Esta frase de Gabriel García Márquez recalca la importancia de una persona para otra.
5. Calamidad y Amor. El amor se hace más grande y noble en la calamidad. El amor no puede faltar en esta lista de las frases de Gabriel García Márquez.
4. Matrimonio. El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volverlo a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno. El matrimonio es una etapa muy linda y por esto es importante demostrar constantemente el amor que se tiene una pareja.
3. Memoria del corazón. La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. Una frase de Gabriel García Márquez hermosa para dedicar al novio o novia.
2. Vejez. El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad. Una frase de Gabriel García Márquez que retoma un momento importante para cualquier persona por toda la experiencia adquirida durante la vida.
1. El sexo y amor. El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor. Otra frase de Gabriel García Márquez que retoma el valor que tiene el amor.
¿Te gustaron las 15 frases de Gabriel García Márquez? ¿Conoces otras frases de Gabriel García Márquez?

 

Comments on this entry are closed.